CD Valdivia está segundo y Las Ánimas tercero en la Liga Saesa 2017

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Finalizada la tercera fecha de la Liga Saesa 2017, los clubes valdivianos se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones. El Club Deportivo Valdivia está en el segundo lugar con cinco puntos y una diferencia de +26; mientras que Deportes Las Ánimas se ubica tercero con las mismas cinco unidades y una diferencia de +22. En primer lugar está CEB Puerto Montt que tiene seis puntos, es el único invicto del torneo, y la noche del sábado sorprendió a ABA Ancud de visita y le ganó 58-55.

Escuela Alemana de Paillaco está en la cuarta posición de la Segunda División

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Conlcuida la tercera fecha de la Segunda Divisón de la Liga Saesa 2017, el club Escuela Alemana de Paillaco se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones con cuatro puntos (-26), luego de cosechar una victoria y dos derrotas en sus primeras presentaciones. En el primer lugar se ubica Escolar Alemán de Puerto Varas con 6 puntos, segundo está Loncoche con 5 unidades, y tercero CDSC Achao con 4 (+74).

Municipalidad abrió convocatoria para postular a las becas deportivas 2017

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia, a través de su departamento de Deportes, invitó a postular a las Becas a la Excelencia Deportiva 2017, convocatoria que estará abierta hasta el 2 de junio. El concurso está dirigido a deportistas con proyección, cuyas edades fluctúen entre los 10 y 17 años y que hayan obtenido logros deportivos federados en 2016, y que este año beneficiará a 32 deportistas con $500 mil. Para postular, deben acercarse al Departamento de Deportes y Recreación.