Certificaron a monitores de Stand Up Paddle en Valdivia

CURSO
E-mail Compartir

La primera certificación de la disciplina de SUP (Stand Up Paddle) se realizó en Valdivia, bajo la organización del club náutico que preside Mauricio Hodges, con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. La certificación la llevó a cabo Juan Pablo Barrientos, único representante en Chile de la ISA (Asociación Internacional de Surf) y tuvo como objetivo entregar las herramientas técnicas necesarias para formar a los monitores de la comuna.

Juegan partidos de varones en campeonato de enseñanza media

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La Liga de Básquetbol de Enseñanza Media tiene programación para hoy en varones. En el gimnasio de la U. San Sebastián, desde las 16 horas juegan Hampton College con Liceo Técnico y Colegio San Luis de Alba con Colegio Santa Marta.

En tanto, en el Coliseo Municipal jugarán desde las 15 horas Teniente Merino con Liceo Armando Robles, Santa María la Blanca con Príncipe de Asturias y Domus Mater con Salesiano.

Tienen vacantes disponibles para el fútbol femenino

EN UACH
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol Femenino de la Universidad Austral tiene matrículas abiertas para niñas y jóvenes que quieran incorporarse a la institución. Hay vacantes en la serie Infantil, de 6 a 12 años de edad y Juvenil, de 13 a 17 años, para quienes comienzan y desean aprender a jugar fútbol. También está la opción de las series Sub 15 y Sub 17, con ingreso mediante pruebas físicas y técnicas ya que son series que preparan para jugar el torneo ANFP. Teléfonos de contacto: 9-61882303 y 9-61928295.

Trayectoria

E-mail Compartir

Siete son los combates disputados por "La Leona" Asenjo:

2 de noviembre de 2012: derrotó por puntos a Jorgelina Obregón.

16 de febrero de 2013: empató con María Magdalena Rivera.

16 de marzo de 2013: derrotó por puntos a Jorgelina Obregón.

13 de septiembre de 2013: derrotó por puntos a Natalia López.

31 de mayo de 2014: derrotó por puntos a Eluney Escalona.

12 de septiembre de 2014: empató con Leonela Yudica

23 de octubre de 2015: perdió por puntos con Mayra Gómez

"La Leona" Asenjo prepara su regreso al boxeo internacional

DE NUEVO. Peleadora valdiviana enfrentará el 2 de junio a Virginia "La Tigresa" Cárcamo, deportista argentina ranqueada Nº 58 a nivel mundial.
E-mail Compartir