Carabineros entregaron vehículo robado en La Unión

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia entregó a su propietaria el vehículo que apareció en la población Pablo Neruda de Valdivia hace pocos días y que había sido robado en La Unión. El station wagon, Kia Sorento, patente FHWB-51, fue hallado por la SIP Valdivia.

La feliz propietaria que ayer recuperó el vehículo, dijo que los ladrones, entraron por una ventana a su casa, y sacaron las llaves del vehículo desde el interior, cuando todos dormían.

Distinguen a Bomberos por su labor en incendios forestales

E-mail Compartir

Los Cuerpos de Bomberos de Futrono, Corral, Río Bueno, Panguipulli , Lanco y Malalhue, recibieron la medalla "Honor Edilicio", entregada por la Municipalidad de Cauquenes, en reconocimiento a su labor de apoyo para extinguir los incendios forestales, ocurridos entre enero y febrero de este año en esa zona. El presidente de la Junta Regional de Bomberos y superintendente de Futrono, Carlos Guarda, recibió la distinción, en el marco también del aniversario 275 de la comuna de Cauquenes.

Sorprenden a sujetos rayando el péndulo en la costanera

E-mail Compartir

Funcionarios de la Gobernación Marítima de Valdivia, sorprendieron ayer en la tarde a dos sujetos que rayaban los ventanales del péndulo de Foucault, ubicado frente a esa repartición de la Armada, en la costanera, e instalado por el Centro de Estudios Científicos. La reacción de los uniformados fue acercarse a los sujetos y hacer que comenzaran a limpiar los rayados, manteniendo sobre ellos una permanente vigilancia, hasta que terminaron esa tarea.