Amenazan a joven con un cuchillo para robarle su celular y la parka

E-mail Compartir

Por robo con intimidación, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a dos sujetos que amenazaron con un arma blanca a un joven para sustraerle su teléfono celular y parka. El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Marcos con Brasil, cuando la víctima de 19 años, fue atacada por los delincuentes , identificados como J.A.L. (29) y R.E.P.Y. (26), este último con dos órdenes de detención vigente por el delito de hurto. Fueron detenidos en el campamento Los Girasoles.

Descubren un clandestino ubicado en calle Independencia

E-mail Compartir

Carabineros descubrió un local clandestino de venta de alcoholes ubicado en la calle Independencia de Vadivia. Desde su interior se incautaron 119 latas de cerveza , una botella de whisky, un refrigerador, un equipo de amplificación, 49 vasos de vidrio y un freezer.

La propietaria del clandestino, iniciales S.C.A.S. (33), quedó citada al Segundo Juzgado de Policía Local de Valdivia, por infringir el Artículo 43 de la Ley N° 19.925.

Ladrón paseaba de madrugada en bicicleta con encargo de robo

E-mail Compartir

Un sujeto que se desplazaba durante la madrugada en una bicicleta robada, intentó huir por el interior de la población Norte Grande en Las Ánimas, al percatarse de la presencia de una patrulla de Carabineros. El detenido, R.C.P.M. (39) no pudo acreditar la propiedad de la bicicleta, logrando establecerse que horas antes había sido robad. Además, los carabineros señalaron que el sujeto registra antecedentes penales por hurto, robo en lugar habitado, amenazas y otros robos.