Gendarmería entregó reconocimiento a funcionarias

E-mail Compartir

Los gendarmes de la Dirección Regional agasajaron con un desayuno a todas las funcionarias con motivo de la celebración del Día de la Madre (el domingo), obsequiándoles una flor y expresándoles así su sentimiento de respeto, admiración y de felicitaciones.

Representando al director regional, coronel Víctor Provoste, participó en el homenaje, el jefe operativo regional, teniente coronel Gonzalo Hermosilla, quien destacó "el aporte de la mujer funcionaria y madre a la institución".

Ladrón ingresó a una casa , amenazó a residentes, pidió dinero y cigarros

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvieron a un sujeto que de madrugada entró a robar una vivienda de la población "11 de septiembre" de esa comuna. J.C.D.C. (27), quien tiene antecedentes por robo, sacó un vidrio para ingresar al dormitorio de la casa y amenazó a la propietaria para que le entregara dinero o cigarrillos. Luego huyó con 40 mil pesos. Sin embargo, una patrulla policial logró ubicarlo y capturarlo en las cercanías de la misma residencia.

Uniformados entregaron flores a las madres conductoras

E-mail Compartir

Los carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, saludaron con flores el domingo pasado, a todas las conductoras madres que ese día circulaban por la Avenida Francia de Valdivia.

Muchas conductoras se sorprendieron porque, luego de ser detenidas para un control de tránsito, recibieron el presente, que formó parte de una iniciativa de los uniformados para sumarse a los saludos en el Día de la Madre.