Campeonato laboral tiene fecha completa en Gil de Castro

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

En el gimnasio Gil de Castro se juega hoy una fecha completa del beibifútbol laboral. Desde las 17.05 horas se miden U. Austral B-Panificadores y U. Austral A-Asenav en Súper Senior; U. Austral-Infodema en Interempresas; Papelera-Feria Fluvial , Taxis Colectivos-Consultorio Gil del Castro y Hospital Base-Frival en Súper Senior; Municipal-Cervecería Kunstmann en Senior; Municipal-Mercaderistas en Súper Senior; Municipal vs. CGS y Falabella-Servicio Automotriz en Interempresas.

Futsal Sub-10 se reúne en gimnasio Gil de Castro

EN LA MAÑANA
E-mail Compartir

El campeonato de la Liga Infantil de Futsal de Valdivia en la categoría Sub-10 tiene una fecha hoy en el gimnasio Gil de Castro. A las 9.30 horas juegan Leoncitos con Academia Los Ríos; a las 10.05 horas Hombres de Acero con Huachocopihue; a las 10.40 horas Academia Chile con Colegio Los Conquistadores; a las 11.15 horas Deportes Valdivia A con Colo Colo y a las 11.50 horas Escuela Futuro con Eduardo Schild.

Menores del Torreón enfrentan a Huachipato en cuatro series

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

Las series Sub-19 y Sub-17 de Deportes Valdivia tienen como rival a Huachipato, en la fecha de este fin de semana del Fútbol Joven. En Valdivia, en el estadio del Nacional se enfrentarán a las 10 horas las series Sub-19 del Torreón y los acereros, mientras que a las 12 horas será el turno de las categorías Sub-17.

En el Complejo CAP de Talcahuano, Huachipato recibe a Deportes Valdivia a las 10 horas en Sub-16 y a las 12 horas en Sub-15.