FICValdivia busca su nuevo afiche 2017 a través de un concurso

E-mail Compartir

Hasta el viernes 2 de junio se extenderá la convocatoria de los organizadores del 24° Festival Internacional de Cine de Valdivia, para el tradicional concurso con el que se busca el nuevo afiche para el certamen. Las bases están disponibles en www.ficvaldivia.cl. De la totalidad de obras inscritas, diez pasarán a la final y serán evaluadas por un grupo de expertos. El ganador obtendrá como premio mil dólares y dos abonos para asistir a las actividades del certamen anuncadas para octubre próximo.

La Uach agenda visitas guiadas a museos por el Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Los museos de Arte Contemporáneo e Histórico y Antropológico Maurice van de Maele, son algunas de las instalaciones que la Universidad Austral de Chile abrirá gratuitamente y con visitas guiadas el próximo domingo 28 de mayo. Con ello, la casa de estudios superiores se sumará a la celebración del Día del Patrimonio Cultural, invitando a la comunidad a recorrer diversas instalaciones entre las 10 y 17 horas. La conmemoración es organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales. Más informaciones en www.museosaustral.cl.

Músicos del colegio J. S. Bach tocarán en la Carpa de la Ciencia del Cecs

E-mail Compartir

Tres conciertos realizarán tres agrupaciones que pertenecen al colegio de música Juan Sebastián Bach. El ciclo llamado "La ciencia de Bach", será en la Carpa de la Ciencia del Cecs en mayo con Trigales (miércoles 31); y en junio con la Big Band Bach (miércoles 14) y la Orquesta Sinfónica Juvenil (miércoles 21). Las presentaciones serán con entrada liberada a las 19.30 horas. Actualmente, la institución educacional también está en la agenda cultural del sur con una gira por el sur de la orquesta que dirige Christian Reyes.