Con partidos en tres categorías se jugó nueva fecha de torneo laboral

CANADELA
E-mail Compartir

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Campeonato de Beibifútbol de Canadela. En Súper Senior, Panificadores ganó 3-2 a Uach B; Uach A venció 4-2 a Asenav; Papelera 2-1 a Feria Fluvial; Gil de Castro 1-0 a Taxi Colectivo; Hospital 1-0 a Frival; y Mercaderistas 2-1 a Municipal. En Senior Municipal goleó 7-2 a Kunstmann. En Interempresas, Uach ganó 5-1 a Infodema; Municipal 3-0 a GIC; y Automotrices 13-3 a Falabella.

Segunda fecha de campeonato femenino Sub 17 se jugará en La Unión

ESTADIO BANCARIO
E-mail Compartir

El sábado 27 de mayo se jugará la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Femenino Sub 17 que organiza la municipalidad de Río Bueno. La jornada se desarrollará íntegramente en el Estadio Bancario de La Unión, y comenzará a las 11 horas con el partido entre Toros del Sur de Osorno vs. Paillaco a las 11 horas; al mediodía se medirán Río Bueno vs. Escuela de Lago Ranco; a las 13 horas Máfil vs. Los Leones de Purranque; y a las 14 horas Bancario vs. Escuela de Río Bueno.

Wanderers goleó por 5-1 al Atlético Merino en Regional de Clubes Senior

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

El elenco de Unión Wanderers General Lagos de Valdivia goleó por 5-1 como visita al Atlético Merino en duelo válido por la ida de los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior que organiza Anfa Los Ríos. En los otros partidos jugados el domingo, San Luis le ganó de local 3-2 a la Juventus de Máfil; Cóndor de Panguipulli empató 1-1 contra Cultura de Lago Ranco; y Chile Deportivo de Mariquina ganó de visita 2-1 a San Pedro de Río Bueno.