Hinchas acompañarán al CDV en su viaje a Puerto Varas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La hinchada del Deportivo Valdivia acompañará al elenco cestero este sábado, cuando se desplace hasta la Región de los Ríos, para enfrentar al CDSC Puerto Varas. Ese día, los elencos adultos medirán fuerzas desde las 20 horas.

Para los hinchas interesados en viajar hay un minibús disponible, el cual viajará a las 14 horas desde el Coliseo Municipal y el costo del pasaje ida y vuelta es de 7 mil pesos. Las reservas para viajar hasta al ciudad lacustre están a cargo de Sergio Lagos, a través del teléfono +56941710226.

Juventus Mi Tierra de Los Lagos avanza en el fútbol rural

INTERREGIONAL
E-mail Compartir

Con una victoria mediante lanzamientos penales, el Deportivo Juventus Mi Tierra de Los Lagos comenzó su participación en la sexta versión del Campeonato Interregional de Fútbol Rural Río Bueno 2017.

Por el Grupo F, en el estadio Centenario de La Unión, Juventus Mi Tierra de Los Lagos empató 2 a 2 con el Deportivo Cordillera La Unión. Los goles fueron marcados para los laguinos por Juan Castillo y Gerald Rivas.

En la definición a penales, clasificó Juventus Mi Tierra al derrotar a su rival por 4 a 2.

Organizan campeonato de homenaje al "Motor" Ramos

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con un cuadrangular de fútbol senior recordarán la figura del ex jugador Eugenio "Motor" Ramos en la cancha del Deportivo Arica. La competición la organiza la familia del fallecido futbolista y se concretará el sábado 27 de mayo, desde las 11 de la mañana.

En el torneo participarán un equipo de la empresa Coca Cola, el Deportivo Arica, el club Carlos Anwandter y un equipo de la familia Ramos, según informó Santiago Ramos. Esta es la sexta versión del torneo que recuerda al ex mediocampista del fútbol amateur valdiviano.