Clubes senior terminan los cuartos de final de su regional

FÚTBOL
E-mail Compartir

Solamente cuatro equipos quedarán en carrera, luego de la jornada de hoy del regional de fútbol de clubes senior.

La programación elaborada por la Anfa regional considera a las 15 horas los encuentros de Juventus de Máfil con San Luis de Valdivia en el Estadio Municipal de Máfil; Chile Deportivo con San Pedro de Río Bueno en el Municipal de San José y Cultura con Cóndor en el Municipal de Lago Ranco.

Desde las 16 horas se medirán Wanderers General Lagos con Atlético Merino, en el estadio del Nacional.

Panguipullenses están participando en la Regata Náutico del Sur

VELA
E-mail Compartir

Siete integrantes del Club Escuela de Deportes Náuticos de Panguipulli se encuentran participando en la Regata Náutico del Sur que se lleva a cabo en Talcahuano. La prueba, en honor a las Glorias Navales, es válida por la primera fecha del Campeonato Clasificatorio Zona Sur. La delegación de Los Ríos está compuesta por Andrés Asenjo y Natalia Vera, en la clase Optimist Avanzado; Damián Cárdenas y Ferrán Habash (Optimist Principiante); y Tomás Lafuente, Nataly Medina y Jordy Retamal (Láser Radial 4.7).

Programaron nueva fecha del campeonato escolar de futsal

COMUNAL
E-mail Compartir

El futsal estudiantil de la comuna de Valdivia continuará mañana. En el estadio Félix Gallardo, cancha 1, en varones y desde las 13 horas jugarán Colegio Austral vs. Windsor, Metodista vs. Gracia y Paz, Salesianos vs. Escuela Alemania, Los Conquistadores vs. Fedor Dostoievsky y Liceo Industrial vs. Adventista. En la cancha 2, también en varones: LARR vs. Escuela El Laurel, Teniente Merino vs. Escuela Chile, Liceo Bicentenario vs. Escuela Leonardo da Vinci, Escuela Angachilla vs. Escuela Francia e ICAP vs. Escuela El Bosque.