A diez años fue condenado hombre que violó a su hermana

E-mail Compartir

A cumplir 10 años y un día de presidio fue condenado ayer un hombre de 21 años por su participación como autor del delito de violación, el que cometió contra su hermana, aprovechándose de su parálisis cerebral, ceguera, incapacidad de hablar y de desplazarse.El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, presentó pruebas testimoniales, periciales y documentales, con las cuales demostró que el acusado perpetró este delito durante la primera quincena de marzo de 2015 en la casa de sus padres, en Lanco, dejándola embarazada.

Detuvieron a sujeto de 20 años por delito de receptación

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron a un sujeto que fue sorprendido con un arma blanca y dos tablet cuya procedencia no pudo acreditar. El hombre, identificado con las iniciales V.C.D.B.(20), llevaba las especies al interior de un bolso y fue controlado por el personal de servicios focalizados en la esquina de las calles Raúl Toro, con Nelson Ríos.

Se presume el imputado participó en otros delitos en el sector, pasando en la mañana de ayer al control de detención, por el delito de receptación