Estudiantes del Liceo de Malalhue finalizan toma que duró una semana

E-mail Compartir

El pasado martes y en los horarios habituales para los niveles de pre-básica, básica y educación media, los estudiantes del Liceo República del Brasil de Malalhue retomaron sus clases luego de una semana de movilización. La entrega de un comodato por parte de Serviu Los Ríos permitió subsanar la observación para autorizar la acreditación de la especialidad de Conectividad y Redes; además permitirá la gestión de proyectos como mejoras en infraestructura y la entrega de servicios por parte del taller de la especialidad de Mecánica Automotriz.

Invitan a conmemorar el bicentenario de Madre Paulina

E-mail Compartir

Este sábado 3 de junio, a las 11 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi de Valdivia, se realizará la celebración de la Eucaristía Bicentenario del Natalicio de la Madre Paulina von Mallinckrodt, en la víspera de la celebración litúrgica de Pentecostés. La conmemoración organizada por las comunidades del Instituto Inmaculada Concepción y Colegio Nuestra Señora del Carmen es abierta a todos los valdivianos, debido a que de esta forma la comunidad se sumará a las celebraciones que a nivel nacional e internacional de la religiosa.

Invitan a inscribir ponencias en VIII Congreso Derecho y Cambio Social

E-mail Compartir

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Uach invita a participar de la VIII versión del Congreso sobre Derecho y Cambio Social, que se realizará el 17 y 18 de agosto. Los académicos, investigadores independientes, y estudiantes de doctorado interesados en participar en el Congreso deben enviar un resumen de su ponencia de 1800 palabras al mail fernando.munoz@uach.cl. Habrá plazo hasta el 24 de julio para el envío. Existe una convocatoria separada para las presentaciones de los estudiantes de pregrado.