Sociedad de señoras Frauenverein tendrá reunión

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a todas sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse mañana 6 de junio, a las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.

Club de Leones Valdivia recibe donaciones de lentes en desuso

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia se encuentra en plena campaña de recolección de lentes en desuso. Los recibe en los locales comerciales de Farmacia Prat (calle Letelier), Mejor Vida (calle Esmeralda), Sensorial (galería Prales), Minicentro (calle Arauco), Café Moro (paseo Libertad) y DIVa's (paseo Camilo Henríquez). Estos materiales son reciclados en el banco de anteojos del club.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Nuevo busto de Arturo Prat en Pelchuquín

E-mail Compartir

Autoridades civiles y militares participaron en la ceremonia donde fue inaugurado un nuevo busto del prócer Arturo Prat en la región de Los Ríos. La escultura fue donada por la Armada de Chile y gestionada por la Escuela Municipal de Pelchuquín, junto a la Gobernación Marítima de Valdivia.

Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de ayuda al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que como es costumbre tiene a la venta sus coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. Los interesados también pueden asociarse acercándose a la sede de la organización, ubicada en calle calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.