Carabineros frustró robo de vehículo en René Schneider en Valdivia

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, detuvieron la mañana de ayer a un sujeto que fue sorprendido forzando una de las puertas de un vehículo estacionado en calle René Schneider, a la altura del Nº 4045 en Valdivia.

Se trata de A.A.S.A. (34) quien fue visto cuando hacía palanca con un destornillador en la puerta del costado izquierdo del Chevrolet Corsa, patente BCTG-45.

El imputado pasó al control de detención por el delito de robo de accesorio de vehículo.

Menores fueron detenidos cuando robaban especies desde un vehículo

E-mail Compartir

A las 00:50 de la madrugada de ayer, dos menores identificados como V.E.M.S (17) y S.A.M.S (16) fueron sorprendidos por un funcionario de la Policía de Investigaciones robando al interior de un automóvil en la villa Los Parques de La Unión. Tras su captura se dio aviso a Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión, quienes los detuvieron. Los jóvenes pasaron a control de detención. El mayor Ricardo Gutiérrez llamó a los vecinos a tomar resguardos al momento de dejar sus vehículos en la vía pública.

Ronnie Matamala juró como juez titular del Juzgado de Letras y Familia

E-mail Compartir

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministra Marcia Undurraga, tomó juramento a Ronnie Matamala como nuevo juez titular del Juzgado de Letras y Familia de Mariquina. El magistrado cursó sus estudios en Derecho de la Uach y actualmente se desempeñaba como juez suplente del Juzgado de Letras y Familia de Castro. Además, realizó suplencias como juez en tribunales de Osorno, Paillaco y Valdivia y como relator ad- hoc en la Corte de Apelaciones.