Equipos de la región juegan de visita en la fecha Femisur

DAMAS
E-mail Compartir

De visita juegan hoy los equipos de la Universidad Austral y Deportivo Collilelfu de Los Lagos, por la fecha sabatina de la Femisur, que comienza a las 12 horas en todas las ciudades.

La Universidad Austral juega de visita con Inmaculada Concepción de Puerto Montt y Collilelfu viaja a enfrentar a San Francisco de Castro, mientras que en los otros compromisos se miden Comunal Llanquihue con Ancud, Arriarán Barros con Temuco y Escolar Castro con Español de Osorno.

Futsal infantil juega fecha en gimnasio Gil de Castro

EN LA MAÑANA
E-mail Compartir

Hoy continúa la Liga Infantil de Futsal de Valdivia, en la categoría Sub-10, en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 9.30 de la mañana juegan Atlético Merino con Academia Nahuén; a las 10.05 se miden Windsor School con la Escuela de Fútbol de San José; y a las 10.40 horas Teja Independiente con Universidad de Chile. A las 11.15 se miden San Luis de Alba con Peñarol y a las 11.50 Corral Unido con Deportes Valdivia B.

Uach recibe a la UC por el Clausura del fútbol femenino

EN MIRAFLORES
E-mail Compartir

La Universidad Austral recibe hoy la visita de Universidad Católica, por la primera fecha del campeonato de Clausura del Fútbol Joven de la ANFP. A las nueve de la mañana se enfrentarán las categorías Sub-17 y a las 11 horas las adultas de ambas instituciones.

Los compromisos se disputan en el estadio Universitario del Campus Miraflores y corresponden a la Zona Sur del torneo organizado por la ANFP.

La adhesión para el ingreso es de 500 pesos.