Cuatro jóvenes representarán a Mariquina en torneo regional

AJEDREZ
E-mail Compartir

Cuatro jóvenes representarán a Mariquina en el campeonato regional de ajedrez escolar. Se trata de Erick Álvarez (del Colegio Pufudi) y Luciano Nahuelpán (Escuela de Ticalhue) en varones; y Francisca Torres y Anita Weber (ambas del Liceo Seminario San Fidel) en mujeres; quienes ganaron la competencia de clasificación comunal, realizada en dependencias del Liceo Seminario San Fidel, de San José.

Felipe Aguilar finalizó 10° en torneo de Austria

GOLF
E-mail Compartir

El golfista valdiviano Felipe Aguilar era el gran favorito para alzar el título del Lyoness Open de Austria. Pero, tras una opaca actuación finalizó décimo y a seis golpes del líder, el sudafricano Dylan Frittelli quien logró su primera victoria en el circuito europeo de golf, al ganar el certamen disputado en el Diamond Country Club de Atzenbrugg. Frittelli finalizó con 276 golpes (70+71+68+67) y 12 bajo el par, mientras que Aguilar totalizó 282 golpes (65+70+72+75), con 18 bajo el par.

Realizarán corrida de 21 kilómetros para celebrar el 84° aniversario de PDI

ATLETISMO
E-mail Compartir

El domingo 18 de junio se realizará en Valdivia la Media Maratón PDI 2017, organizada conjuntamente por la Policía de Investigaciones y el Club de Atletismo Manuel Plaza; para conmemorar las 84 años de la institución policial. La prueba de 21 kilómetros se largará a las 10 horas desde la Costanera (sector Helipuerto) hacia la ruta a Niebla, retornando desde la Cervecería El Duende al punto de partida. Se competirá en juvenil 18-19 años, todo competidor (20-39 años), master 40-49 años y master 50 y más.