Grupo Peumayen en el Lord Cochrane

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

El conjunto Peumayen se presentó en el teatro Lord Cochrane, en el marco de la celebración del Wüñol Txipanthü (año nuevo). En la actividad participó como invitado Beto Paillán.

Nao Valdivia de Hermandad de la Costa anuncia zafarrancho

E-mail Compartir

El Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a ocupar sus calzos en el zafarrancho a efectuarse el próximo sábado 17 de junio, desde las 20.30 horas, en la guarida de costumbre. Fragmentos de marranos de la comarca serán llevados a la hoguera para facilitar el condumio. º

Reunión de la agrupación Renacer para padres en duelo

E-mail Compartir

La agrupación "Renacer, Padres en Duelo" de la región de Los Ríos invita a una reunión especial que se efectuará hoy, a partir de las 19 horas, en la Clínica de Psicología de la Universidad San Sebastián, en Valdivia. La actividad es abierta a las socias de la institución, pero también a todos los padres y madres que necesiten apoyo emocional y psicológico. El objetivo es compartir herramientas de ayuda a quienes atraviesan por el doloroso trance de haber perdido a un hijo. Contacto 93236462.