Difícil fecha tuvo el torreón ante los celestes en torneo formativo

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

Válido por la 17° fecha del torneo Apertura del fútbol profesional juvenil, Valdivia enfrentó a O´higgins de Rancagua en el Parque Municipal, cayendo en las dos categorías en disputa. En sub17 perdieron 0-5, mientras que en sub19 fue 2-7 el marcador, donde anotaron Alejandro Martínez e Ignacio Sandoval. En tanto, la sub16 y sub15 tuvieron dispar suerte en su visita al Monasterio Celeste. Mientras que la sub 15 cayó 3-0, la sub16 venció 1-0 con gol de Nicolas Águila.

Equipos de Los Ríos jugaron nueva fecha de la liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El equipo femenino de básquetbol de la Uach tuvo acción este sábado y domingo en una nueva fecha de la liga Femisur. En primer término, el sábado, enfrentó a Puerto Montt, ganando en las series U15 y U19 y cayendo en la U13. El domingo, en tanto, jugó ante Ancud, ganando en U13 y U19 y perdiendo en U15.

El otro equipo que representa a Los Ríos, Collilelfu de Los Lagos, jugó ante Puerto Varas en calidad de local, cayendo en U13 Y U15, y ganando en U19.

Liceo Bicentenario y Colegio Austral fueron los mejores en campeonato escolar de Futsal

GANADORES. Ambos equipos, vencedores en las categorías de varones y damas, respectivamente, representarán a Valdivia en regional a realizarse en agosto.
E-mail Compartir

Mal clima impidió que Uach jugara ante el campanil en Concepción

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

El partido que debían disputar la Universidad de Concepción y la Uach en el estadio Aníbal Pinto de la ciudad penquista, fue suspendido por el mal estado del terreno de juego. Según informaron en el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral, el partido aún no tiene fecha de reprogramación. Mientras esto se resuelve, el equipo valdiviano jugará el 24 de junio ante Cobresal en el estadio del Campus Miraflores.