Adultos mayores lesionados al volcar camioneta en Itropulli

E-mail Compartir

Dos adultos mayores sufrieron lesiones de mediana consideración al volcar la camioneta en la que viajaban, en el camino que une a las localidades de Itropulli con Santa Rosa, en la comuna de Paillaco. Carabineros identificó a los ocupantes del vehículo como E. G. B., el conductor; y su acompañante S. O. F., quienes fueron atendidos en el lugar por personal del Samu de Paillaco y por voluntarios de la Tercera Compañía de Bomneros, quienes los rescataron desde la camioneta.

Joven apuñalado afuera de una discoteca está grave

E-mail Compartir

Grave permanecía ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base, un joven de 22 años apuñalado en el estómago, afuera de una discoteca en la localidad de Puerto Nuevo, en La Unión. El herido, identificado como Yonathan Roldán, es hijo de un conocido empresario de buses y de un supermercado de Futrono. Según versiones de testigos, fueron dos hombres y una mujer quienes atacaron al joven de madrugada, huyendo posteriormente en un vehículo marca Mazda.

Vehículo robado en Bueras apareció abandonado en Avenida Alemania

E-mail Compartir

Carabineros recuperó la noche del sábado un vehículo robado en la población Bueras, frente al 2160, donde había sido estacionado por su propietario. Luego de la denuncia y el encargo, patrullas de Carabineros se dieron a la tarea de la búsqueda, encontrándolo finalmente pasadas las 22.30 horas, abandonado en la Avenida Alemania, a la altura del 310. Presumen que lo sustrajeron para cometer algún ilícito que, al parecer no se contretó. La Fiscalía dispuso que el Labocar lo periciara.