Buscan a mujer extraviada desde hogar de ancianos de San José

E-mail Compartir

Una mujer de 69 años está extraviada en San José de la Mariquina, desapareciendo desde un hogar de ancianos, donde fue vista por última vez el sábado 17 de junio, a las 7 de la mañana. Se trata de Rita Susana Vargas Aros. En la subcomisaría de San José, hay una denuncia por presunta desgracia, sin proporcionarse más antecedentes. Desde la unidad policial, se informó que estaba encargada a toda la comunidad y que en caso de ser vista se debe llamara a Carabineros, Bomberos y la ambulancia.

Mando zonal reconoció labor de funcionarios de destacamentos

E-mail Compartir

El mando zonal de Carabineros reconoció la labor profesional del teniente Luis Llanquimán Miranda, del sargento segundo Milton Cárdenas Mansilla (Subcomisaría Oscar Cristi); la sargento segundo Carolina Avendaño Pinera (Subcomisaría Lanco) y el cabo segundo Cristián Bravo Leonnard (tenencia Máfil), por haber sobresalido en sus funciones diarias durante este año, permitiendo con sus acciones recuperar animales vacunos, armas y, en uno de los casos, devolver una billetera con 92 mil pesos.

Niños aprenden normas de tránsito gracias a concurso de pintura

E-mail Compartir

La Siat de Carabineros promueve entre los escolares de la zona las normas del tránsito a través concursos de pintura que han tenido gran respuesta, infomó el jefe de este organismo, capitán Pedro Rocha. Los primeros ganadores fueron Alan Quilaqueo (Escuela El Laurel); Benjamín Asenjo (Colegio Deportivo Municipal) y Agustina Rodríguez (Escuela Fedor Dostoievski. También Jazmin Pacheo (L- Benjamín Vicuña), Soledad Paillalef (Liceo Técnico) y Ayelén Torres (Escuela España).