Eliminatoria para Juegos de la Araucanía tendrá tres grupos

FÚTBOL
E-mail Compartir

Tres grupos tendrá la fase clasificatoria regional para los Juegos de la Araucanía, en la especialidad de fútbol, la cual comenzará el fin de semana del 8 de julio y finalizará el fin de semana del 19 de agosto.

En el Grupo 1 jugarán los seleccionados de Lanco, San José de la Mariquina y Panguipilli; en el 2 estarán Paillaco, Valdivia y Los Lagos; y en el 3 se medirán Futrono, Lago Ranco y Río Bueno.

Los juegos se realizarán este año -en noviembre- en la provincia argentina de Chubut.

Escuela municipal es la mejor del futsal infantil en Mariquina

EN TRES SERIES
E-mail Compartir

La Escuela Municipal de Fútbol de Mariquina se adjudicó la liga infantil de futsal de dicha ciudad, en las categorías Sub-9, Sub-11 y Sub-13. A su vez, la Escuela Integral de Estación Mariquina fue segunda en Sub-9, el club Unión Deportivo fue el subcampeón en Sub-11 y el equipo B de la escuela municipal ocupó el segundo lugar en la Sub-13. En total fueron 7 fechas que se jugaron en distintos gimnasios y sectores de la Mariquina, como Estación Mariquina, Pelchuquín y San José.

Torreón y Temuco empataron 1 a 1 en su segundo amistoso

PREPARACIÓN. Los goles fueron anotados en la primera mitad del encuentro, por Jorge Lagües para los locales y Cris Martínez para la visita.
E-mail Compartir