Campeonato de Los Lagos tuvo fecha de goleadas

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

Una nueva fecha del campeonato de beibifútbol que organiza el Deportivo Huracán se jugó en el gimnasio municipal de Los Lagos. Los resultados fueron los siguientes: Juventud San Carlos 7, Deportivo Sausalito 0 en damas; Sausalito 10, Los Cachetones 0; Los Puentes 2, Deportivo Quilmes 2; Quinchilca 0, Aquelarre B 0 en damas; Quinchilca 5, Cadetes F. C. 1; y The Monkeys 4, Babilonia Paillaco 0. Hoy juegan desde las 20 horas Climaval vs. Deportivo Los Ríos, Aquelarre A vs. Las Perlas, La Cruzada vs. Rayito, Atlanta vs. Bayer, The Monkeys vs. Argentina Junior.

San José tiene clasificados en el básquetbol estudiantil

PARA ZONAL
E-mail Compartir

La Escuela Padre Luis Beltrán en damas y el Seminario San Fidel en varones clasificaron para el zonal escolar de básquetbol escolar, en representación de la comuna de Mariquina. En una próxima fase, enfrentarán a los representantes de las comunas de Lanco y Panguipulli, en la ruta hacia la final regional de los Juegos Nacionales Escolares.

El coordinador extraescolar, Raúl Ramírez, espera que el próximo año puedan aumentar los colegios participantes y con ello también el nivel de los protagonistas.