Piden aumentar resguardo policial en el sector Guacamayo

E-mail Compartir

Para dar a conocer la necesidad de contar con una mayor vigilancia policial en el sector de Guacamayo, el presidente de la junta de vecinos Nuevo Amanecer Víctor Álvarez, junto al concejal Pedro Muñoz y el senador Alfonso De Urresti, se reunieron con el Subsecretario de prevención del Delito. En el encuentro solicitaron reforzar el servicio policial, debido al aumento de densidad poblacional. Además acordaron efectuar un trabajo conjunto con Carabineros.

Firman convenio para evitar uso de alcohol entre futuros conductores

E-mail Compartir

Un convenio firmó la seremi de Transportes Paz de la Maza con representantes de la Escuela de Conductores Todo Transporte de Valdivia, para promover entre los alumnos una conducción responsable y libre del uso de alcohol y drogas.

El acuerdo también contempla labores de difusión preventiva especiales para los alumnos que optan a la obtención de licencia de conducir profesional clase B.

Para todos habrá material que proporciona la Seremitt y Senda Los Ríos.

Hombre volcó su vehículo tras chocar con un montículo de tierra

E-mail Compartir

Con lesiones graves resultó un conductor que chocó contra un montículo de tierra y salió eyectado de su automóvil en Paillaco. El accidente de tránsito ocurrió en la ruta hacia el sector de La Luma, luego de que el vehículo que era conducido por un hombre de 31 años chocara violentamente con un montículo de tierra. "Cuando llegaron los equipos de emergencia, el conductor se encontraba en una zanja con lesiones externas", precisó el capitán Jorge Cárcamo. La víctima se encuentra fuera de riesgo.