Choque entre una camioneta y retroexcavadora dejó un fallecido

E-mail Compartir

Un fallecido dejó el choque entre una camioneta y una retroexcavadora en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 867.5 de Paillaco. El hecho ocurrió ayer a las 19 horas, cuando la camioneta patente JDDD-35 impactó con la parte posterior a la maquinaria pesada, falleciendo en el lugar el chofer del vehículo menor. El fiscal de turno, Marcelo Leal , dispuso la detención del conductor de la retroexcavadora, por manejar sin licencia y pasará mañana a control de detención. Carabineros no reveló la identidad de los involucrados.

En la vía pública hallan cuerpo de un hombre de 74 años

E-mail Compartir

Vecinos que pasaban ayer a las 8.20 horas por calle Mackenna, frente al No.298 -en la Corvi, Valdivia- hallaron el cuerpo de un hombre que no presentaba signos vitales. Alertaron a Carabineros de la tenencia de Mogollones, que aisló el lugar, e identificó al occiso como Juan Belarmino Ávila Araus, de 74 años, quien no presentaba señales de participación de terceras personas en su deceso.

Por instrucciones del fiscal de turno, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal.

Hombre murió atropellado y el conductor huyó del lugar en Paillaco

E-mail Compartir

Una persona de sexo masculino murió anoche en Paillaco, luego de ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, según informó diariopaillaco.cl. El accidente ocurrió aproximadamente a las 19.30 horas, en calle 18 de Octubre, cuando el hombre de iniciales H. B. G. V. (54 años) fue arrastrado varios metros por un automóvil Suzuki Baleno, cuyo conductor no se detuvo a prestarle auxilio.

Al lugar llegó personal del Samu, quienes constataron que la víctima no tenía signos vitales.