Jueces condenan a los sujetos que asaltaron una parcela en 2014

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal, presidido por la jueza María Soledad Piñeiro, dictó fallo condenatorio contra los cuatro asaltantes de la parcela "El Yugo", ocurrido en julio de 2014. Los jueces acogieron los argumentos acusatorios recabados en la investigación y que exhibió en el juicio, la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel. La defensa de los imputados pedía que fueran absueltos. La sentencia se conocerá el próximo martes y para uno de los acusados la fiscal está pidiendo 20 años de cárcel.

Municipalidad instalará cámaras de vigilancia en Los Lagos

E-mail Compartir

Con dos iniciativas, el municipio de Los Lagos, busca mejorar la sensación de seguridad de los vecinos: la recuperación de espacios físicos, e instalación de cámaras de televigilancia. El comisario de Carabineros,mayor Alexis Torres, valoró ambas iniciativas, señalando que cualquier elemento disuasivo con el que cuente la comuna, permitirá entregar mayor seguridad a la ciudadanía. "Esperamos que se concreten esto porque serán en directo beneficio de la comunidad", dijo.

Tres encapuchados armados roban en local comercial de servicentro

E-mail Compartir

Tres sujetos encapuchados y armados robaron 175 mil pesos en dinero efectivo, y 450 paquetes de cigarrillos desde el local "Upita" de la estación de servicio Shell, del sector Pon Pon, en la comuna de Mariquina. La acción se registró a las 4.45 de la madrugada de ayer, cuando los ladrones irrumpieron sorpresivamente, intimidando a la vendedora con sus armas de fuego, pidiéndole que guardara silencio, mientras se apropiaban del dinero y los cigarrillos. Después huyeron a pie y ahora son buscados.