Comienzan eliminatorias para Juegos de la Araucanía

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy comienzan las eliminatorias regionales del fútbol, conducente a los Juegos Binacionales de la Araucanía. En Los Ríos son nueve los equipos que participan, divididos en tres grupos y los primeros compromisos se disputan desde las 15 horas. Por el Grupo 1 se enfrentan Lanco y San José de la Mariquina (libre: Panguipulli); por el Grupo 2 miden fuerzas Paillaco y Los Lagos (libre: Valdivia) y por el Grupo 3 se enfrentan Río Bueno con La Unión (libre: Futrono).

La segunda fecha está programada para el 15 de julio.

Campeonato de los barrios tiene cita mañana en Gil de Castro

UCODEVAL
E-mail Compartir

La tercera fecha del campeonato de beibifútbol de la Liga Ucodeval está programada para mañana desde las 10 horas en el gimnasio Gil de Castro. Comienzan los mini de Adison Aguilar vs. Chorrillos, Roble Unido vs. Eladio Rojas, Inés de Suárez vs. Universidad de Chile, Palestino vs. Carlos Dittborn, Huachocopihue vs. Milán, Laurel Corvi vs. Sampdoria, Peñarol vs. Liverpool y Libertad vs. Eduardo Schild.

Después de eso se disputarán los partidos de las series senior y adultos.

Viejos Cracks tendrán 18 partidos en su fecha dominical

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks programó para mañana 18 partidos de su campeonato de beibifútbol, en el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna.

Los primeros compromisos se jugarán desde las 10 de la mañana y corresponden a los de Magallanes con Carlos Pérez en Años Dorados; Seguro Social con San Miguel en Años Dorados; Magallanes con Carlos Pérez en Master Senior; Seguro Social con San Miguel en Master Senior; y Magallanes con Carlos Pérez en la serie Hiper Senior.