Club de Leones ofrece atención en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad local que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizar en horario de oficina al teléfono 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el mismo hogar de calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Inauguraron tienda Make Up en Valdivia

E-mail Compartir

Con presencia de empresarios, invitados especiales y clientes, abrió sus puertas en Valdivia el nuevo local de la tienda Make Up. En la ocasión los asistentes compartieron un exquisito desayuno y conocieron las últimas tendencias en maquillaje.

Última función de la Lluvia de Teatro

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con la presentación de la obra "Travesía", a cargo de la compañía Teatro Achen, culminó oficialmente anoche la XIX versión de la Lluvia de Teatro, evento organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia. La actividad sumó este año una oferta que incluyó dramas, comedias, monólogos, obras musicales y puestas en escena tanto tradicionales como innovadoras, para público general e infantil.