Apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede del grupo ubicada en calle Haverbeck 1820, sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Club de Leones ofrece atención en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad local que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizar en horario de oficina al teléfono 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el mismo hogar de calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Reencuentro de ex alumnos de la Escuela 1

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Con un recorrido por las instalaciones del plantel ubicado en la esquina de Picarte y García Reyes, en pleno centro de Valdivia, los ex alumnos de la promoción 1967 de la Escuela N°1 Chile, se reunieron para recordar los 50 años de su egreso del establecimiento.