Con pintura en vivo y música será el regreso editorial de Valdivia Críptica

E-mail Compartir

El viernes 21 de julio a las 18 horas, en la librería Qué Leo (Los Laureles N° 75, Isla Teja), será el lanzamiento del segundo número de la revista Valdivia Críptica de relatos de terror ilustrados. La publicación será presentada por el editor y escritor Diequ Alri, junto a Darío Carrillo. La ceremonia también considera lecturas con Paulo Lehmann, música instrumental con Francisco Becerra y Pintura en vivo con Dagmar Üwe. La entrada será liberada y entre quienes asistan, serán sorteados ejemplares de la obra, más regalos especiales.

Los Últimos regala adelanto de su nuevo disco por redes sociales

E-mail Compartir

Para fines de noviembre está anunciado el segundo disco de la banda local Los Últimos. Será una producción de ocho temas, de los cuales ya han sido presentados "Cuán lejos pretendes llegar" y "Cruel sueño", interpretado junto a Francisco Galaz. El tercer promocional se llama "Esos ojitos negros", que el grupo decidió obsequiar a sus seguidores a través de redes sociales. Los interesados deben ingresar a la página www.facebook.com/LosUltimosBandaOficial, donde se puede hacer la solicitud de envío gratuito de la canción.

Violinista invitado encabezó recientes presencitaciones de la OCV

E-mail Compartir

"Del Barroco al Clásico" fue el nombre del Programa de Orquesta 4 realizado en dos fechas por la Orquesta de Cámara de Valdivia. El elenco se presentó en la Iglesia Luterana y el Aula Magna Uach bajo la conducción del violinista invitado Luís Otávio Santos. Con ello terminó la agenda de música en vivo de la primera mitad del año. El regreso será en agosto, el viernes 11 y sábado 12 con el Programa de Cámara 4 (entrada liberada) y viernes 18 y sábado 19 con el Programa de Orquesta 5 (entrada pagada).