Con cuatro duelos comenzarón eliminatorias regionales infantiles

EN CORRAL Y MÁFIL
E-mail Compartir

Con cuatro partidos, este fin de semana comenzaron a disputarse las eliminatorias regionales para los campeonatos nacionales infantiles de Anfa. En Primera Infantil, Río Bueno le ganó de visita por 3-2 a Corral, mientras que San José también se impuso como forastero a Máfil por 1-0. En Segunda Infantil, Corral triunfó de local por 3-1 sobre Río Bueno; en tanto que San José volvió a sorprender a Máfil y le ganó 5-1.

Con doce partidos se jugó la undécima fecha de torneo de beibifútbol

CANADELA
E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la undémica fecha del Campeonato de Beibifútbol de Canadela. En Superseniors, Asenav ganó 3-2 a Taxis Colectivos; Panificadores 4-3 a Papelera; Gil de Castro 6-2 a Mercaderistas; Uach "A" 5-1 a Feria Fluvial; y Municipal 5-1 a Kunstmann. En Seniors, Hardnest venció 4-2 a Uach; Municipal 7-0 a Kunsttmann; y Mercaderistas 3-2 a Gil de Castro. En Interempresas, Frival ganó 2-1 a Asenav; Mercaderistas 4-1 a Municipal; Uach 3-1 a Pacel; y Falabella igualó 1-1 Kunstmann.

Este viernes la zumba se tomará el gimnasio municipal de Lago Ranco

18.30 HORAS
E-mail Compartir

Como parte del programa de turismo de invierno y las actividades de vacaciones que impulsa la municipalidad de Lago Ranco, este viernes a partir de las 18.30 horas se realizará una actividad de zumba en el gimnasio municipal de la comuna lacustre, para lo cual desde el municipio se realizó una invitación a la comunidad. En el marco del mismo programa, el sábado la OPD y la Agrupación Rankultura tienen preparada una jornada recreativa infantil, desde las 15 horas en mismo recinto.