Escarcha causó volcamiento de ambulancia en ruta a Neltume

E-mail Compartir

Escarcha en el pavimento causó la noche del lunes (23.30) el volcamiento de una ambulancia del Cecof de Neltume, cuando regresaba a esa localidad, tras dejar a un paciente en el hospital de Panguipulli. El accidente que sólo causó daños al vehículo y se registró en la ruta CH- 203, sector de Puñir, entre esa ciudad y Puerto Fuy. El conductor de la ambulancia, Hermo Rodríguez Caro (29), quien resultó ileso, dijo a Carabineros de Choshuenco, que la escarcha lo hizo perder el control del vehículo.

PDI sorprende a una pareja que vendía cocaína de pasta base

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia logró identificar a una pareja que se dedicaba a la venta de cocaína base en pequeñas cantidades, dosificando la droga en sus domicilios para luego comercializarla entre consumidores del sector Guacamayo. Los detenidos son una mujer de 43 años, soltera, dueña de casa, y un varón de 46 , sin oficio, soltero y con una detención anterior por drogas. En su poder tenian 20.3 gramos de cocaína base y 180 mil pesos en dinero efectivo.

Atrapan a sujeto que sustraía una bicicleta desde una vivienda

E-mail Compartir

Efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría sorprendieron in fraganti a un sujeto de 30 años, cuando se aprestaba a robar una bicicleta desde el interior de una bodega, dentro del patio de una casa particular ubicada en calle Ángel Muñoz. El intento de robo se registró alrededor de las 16 horas de ayer y al parecer alguien se percató de la acción delictual avisando a Carabineros, que rápidamaente llegó al lugar y detuvo al ladrón, que resultó ser B. A. H, quien ya tiene antecedentes por robos con intimidación.