Bogadores siguen sus campañas en el Sub-23

REMO
E-mail Compartir

Para las semifinales C-D, que implica luchar de los puestos 13 al 24, quedó el bogador nacional Marcelo Medina en su prueba del single ligero, en el Mundial de Remo Sub-23 de Bulgaria. Ayer durante la madrugada y en cuartos de final Medina terminó quinto en su serie, con un registro de 7'13''60/100. En tanto, el doble par ligero de Eber Sanhueza y César Abaroa ganó su serie de repechaje (a Sudáfrica, Ucrania y Noruega) y avanzó a las semifinales.

Dos valdivianas en selección cestera definitiva para la Universiada 2017

SON DE LA UACH
E-mail Compartir

Dos serán las jugadoras valdivianas en la selección chilena que disputará la Universiada 2017, del 19 al 30 de agosto en Taipei. Se trata de Fernanda Rivera y Constanza Antero, quienes se suman a Estefanía Vásquez (UC), Francisca Salvatierra (UC), Macarena Sáez (UCV), Florencia Colossi (U. de Los Andes), Francisca Rojas (Unab), Jenifer Fuentes (Unab), Nicol Salvo (Unap), Katalina García (Duoc), Javiera Fernández (U. de Concepción), y Bárbara Cousiño (Barry University).

J. M. Córdoba: "Es el momento de clasificar a un Mundial"

FUTURO. Ex DT de las series menores chilenas y actual entrenador del CDV estuvo en la gestación de podios que culminó anoche con el título sudamericano Sub 17.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

Chile fue tercero en los Juegos Odesur (Sub-18) 2010

y el Sudamericano de la 2012

categoría Sub-15. 2015