Bogadores chilenos destacan en última jornada de torneo Sub-23 en Bulgaria

MUNDIAL DE REMO
E-mail Compartir

Concluyó el Mundial de Remo Sub-23 en Plovdiv, Bulgaria, donde en la última jornada los botes nacionales que quedaban en competencia tuvieron destacadas participaciones. Los remeros nacionales Eber Sanhueza y César Abaroa ganaron la final B en el doble par ligero con un tiempo de 6 minutos, 27 segundos y 9 centésimas. A su vez, Josefa Vila e Isidora Niemeyer obtuvieron el 3° lugar en la final B del doble par ligero damas, con un tiempo de 7 minutos, 19 segundos y 42 centésimas.

Jugaron la 12a. fecha del torneo laboral en Gil de Castro

CANADELA
E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la fecha 12 del campeonato de beibifútbol de Canadela Valdivia, en el gimnasio Gil de Castro. Los resultados en Súper Senior fueron: Gil de Castro 4, Uach A 2; Asenav 5, Papelera 2; Panificadores 8, Feria Fluvial 6; Kunstmann 2, Uach B 2; Mercaderistas 2, Hospital Base2. En Senior: Hardnets 5, Gil de Castro 2 y Deportivo Municipal 2, Mercaderistas 1. En interempresas: Uach 2, Frival 1 y Asenav 5, Pacel 4. Y en damas: FST 2, Fercom 2 y Sampdoria 9, Collico 1.

Valdiviano formó parte del relevo 4x100 sexto en Panamericano

ATLETISMO
E-mail Compartir

En el Campeonato Panamericano de Atletismo Junior, que se realizó en Trujillo, Perú, Sebastián Hood, atleta y estudiante del colegio Windsor School de Valdivia, integró la posta de 4x100 metros planos, en la cual el equipo chileno obtuvo el sexto lugar, con un tiempo de 41 segundos y 25 centésimas. El equipo de relevos lo completaron dos atletas de la Región Metropolitana y uno de la Araucanía.