Comienza proceso de inscripción para torneo de futbolito

LIGA PRIVADA
E-mail Compartir

Humberto Barrientos, presidente de la Liga Privada de Futbolito Adulto de Valdivia, invita a los equipos de la ciudad a participar del próximo torneo que se disputará durante agosto en el complejo deportivo de Wanderers General Lagos en Collico (cancha indoor-pasto sintético). La inscripción tiene un valor de 150 mil pesos por equipo. Para más información contactarse al +569 62288107 o escribir a Humbertobar22@hotmail.com.

Hándbol Los Ríos clasificó a segunda ronda en torneo de balonmano

ZONA SUR
E-mail Compartir

El equipo valdiviano de Hándbol Los Ríos terminó cuarto en la primera fecha de la Liga Nacional de Balonmano en la Zona Sur 2 , la cual se disputó en el gimnasio de la Universidad de Los Lagos, en Puerto Montt. Este resultado clasificó a los valdivianos a las semifinales del torneo que se disputarán entre el 19 y 20 de agosto próximo en la misma sede, donde los dos finalistas participarán (junto a Punta Arenas) en un torneo con los tres mejores equipos de la Zona Sur 1 (Región del Biobío).

Máfil celebró nuevo aniversario con torneo de básquetbol

CUADRÁNGULAR
E-mail Compartir

En el marco del aniversario número 53 de la comuna de Máfil, se realizó en el gimnasio municipal un cuadrángular de básquetbol el cual fue organizado por el Club Deportivo Máfil. El torneo contó con la participación de la Escuela de Básquetbol Alabama, Deportivo Máfil y Deportivo Collilelfu de Los Lagos, además del equipo valdiviano de Collico. Finalmente, Collilelfu se tituló campeón del certamen conmemorativo tras vencer 61-57 al Deportivo Máfil en la final.

Ya hay horarios confirmados para los play offs de Liga Saesa

VALDIVIA. CDV y las Ánimas comenzarán los cuartos de final como locales, ya que terminaron mejor posicionados que sus rivales de turno en la fase regular.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

de julio se jugará el 29

primer partido de los

Play Off, en primera y 23,2