Apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede del grupo ubicada en calle Haverbeck 1820, sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

ONG Comunidad Ser Indígena tendrá asamblea de socios

E-mail Compartir

La ONG Comunidad Ser Indígena cita a sus socios a reunión de asamblea ordinaria para el próximo viernes 28 de julio, a las 17.30 horas, en calle Las Canteras Nº 15, en la ruta que une Valdivia y Niebla.

Segunda fecha de torneo infantil de Anfa

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En la cancha Del Nacional (Municipal 2), los equipos de segunda y primera infantil de la Anfa Valdivia enfrentaron a sus rivales de Corral, venciéndolos en ambas series. Los encuentros fueron válidos por la segunda fecha del grupo 2, en las eliminatorias regionales infantiles 2017, las que entregarán boletos para los torneos nacionales en cada categoría.