Apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede del grupo ubicada en calle Haverbeck 1820, sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Encuentro de programa "Quiero mi Barrio"

E-mail Compartir

Compartir experiencias y también aprendizajes fue el principal objetivo del Encuentro Regional del Consejo Vecinal de Desarrollo del Programa "Quiero mi Barrio", evento realizado en la comuna de Paillaco, y que fue organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo y contó con la asistencia de decenas de beneficiarios provenientes de las comunas.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

ONG Comunidad Ser Indígena tendrá asamblea de socios

E-mail Compartir

La ONG Comunidad Ser Indígena cita a todos sus socios a reunión de asamblea ordinaria a realizarse, desde las 17.30 horas, en calle Las Canteras Nº 15, en la ruta que une Valdivia y Niebla.


Sociedad Frauenverein tendrá asamblea de socias

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse el próximo martes 1 de agosto, desde las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.