Dos personas resultaron lesionadas en colisión frontal

E-mail Compartir

Una colisión se registró frente a la Agrícola Ñancul, en La Unión, en la ruta T-210, que une la zona urbana con el cruce Los Tambores.

Los hechos se produjeron cuando un conductor perdió el control de su vehículo al realizar una mala maniobra de adelantamiento, colisionando de frente contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves.

Incendio consumió dos viviendas en el sector de Relin en Panguipulli

E-mail Compartir

Dos viviendas y un quincho resultaron completamente destruidos a raíz de un incendio que se desató a las 09.35 horas de ayer en el sector de Relin, en la ruta que une la comuna de Panguipulli con Lican Ray.

La propietaria de la vivienda, identificada como Juana Quiroz, alertó a Bomberos de la comuna, quienes llegaron al lugar y pidieron apoyo a voluntarios de Lican Ray, debido a la magnitud del siniestro, que amenazaba con extenderse.

Investigan hallazgo de cadáver al interior de licorería en Los Lagos

E-mail Compartir

Una mujer de 71 años fue hallada muerta al interior de la licorería donde trabajaba como vendedora, en la comuna de Los Lagos.

Desde la Fiscalía Local dispusieron la concurrencia hasta el local ( ubicado en calle Urbano López 748) de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y la realización de peritajes para esclarecer la causa del deceso.