Disputaron la penúltima jornada de la Copa Mauricio Ibáñez en Los Lagos

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se jugó la penúltima fecha de la segunda fase del campeonato de beibifútbol Copa Mauricio Ibáñez (Q.E.P.D.), organizado por el Deportivo Huracán de Los Lagos. En damas, Aquelarre A venció 4-1 a Racing de Ustaritz; y Tododeporte de Futrono venció 4-2 a Aquelarre B. En varones, Tododeporte de Futrono derrotó 4-0 a Deportivo La Cruzada (por no presentación); y Racing de Ustaritz ganó 4-3 al Deportivo Los Puentes.

Juegan cuarta fecha de eliminatorias para los Juegos de la Araucanía 2017

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de las Eliminatorias de Fútbol para clasificar a los Juegos de la Araucanía 2017. En el grupo 1, San José de la Mariquina igualó de local 2-2 con Lanco; en el grupo 2 Paillaco sorprendió de visita a Los Lagos y le ganó 3-1; y en el grupo 3 Río Bueno también ganó de visita 3-1 a Lago Ranco. En el grupo 1 el líder es Lanco con 7 puntos; el grupo 2 es encabezado por Valdivia con 6 puntos; y Río Bueno lidera el grupo 3 con 7 unidades.

Liga Campesina de La Unión tiene nuevos campeones en tres categorías

FÚTBOL RURAL
E-mail Compartir

Durante el fin de semana se desarrolló la jornada definitoria de la Liga Campesina de Fútbol de La Unión, torneo que entregó campeones en tres categorías. En la serie Senior, el nuevo monarca es Hacienda Venecia; en categoría Serie B el campeón fue el Club Deportivo Choroico; mientras que en serie Honor, el Club Deportivo Tronlico alzó la copa de campeón. El campeonato fue apoyado por la municipalidad de La Unión.