Con 120 bailarines en escena será la gala semestral de la academia Farah

E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy en el teatro municipal Lord Cochrane es la tradicional función de gala con la que la academia de danzas árabes Farah mostrará los avances del semestre. El trabajo es liderado por Karen Aguayo y para el espectáculo están convocados 120 bailarines locales de distintos niveles, más invitados de la escuela de talentos de Panguipulli. El programa, que tendrá una duración aproximada de una hora, considera 13 coreografías y los estrenos de "Cleopatra" y "Vikingos". Las entradas valen $5.000 en la boletería del teatro.

Restobar 1960 renueva su agenda de agosto con arte y música en vivo

E-mail Compartir

Con un concierto de la banda El Padrino y su Ángeles, que lidera Vicente Aguilera en voz y guitarra, Restobar 1960 recibe agosto. El cuarteto tocará mañana a las 22:30 horas. Las entradas valen $2.000 (estudiantes y preventa). El local de Bueras N° 324 también reunirá a diversos artistas para la muestras "Rasgos particulares" anunciada para el viernes 18 a las 19:30 horas. Luis Chávez, Esteban Matamala y Samuel Lizama están entre los convocados.

Valdivia entre las nueve ciudades que celebrarán el Día del Blues

E-mail Compartir

Chile vuelve a sumarse a los países que desde 2011, cada primer sábado de agosto, celebran el Día Internacional del Blues. Y por segundo año, Valdivia está entre las ciudades que tendrán actividades conmemorativas junto con La Serena, Coquimbo, Santiago, Teno, Laja, Concepción, Osorno y Puerto Montt. La fiesta local es organizada por el sello Misisipi y considera un concierto de La Rata Bluesera, más la exhibición de un documental mañana a las 21 horas en Perro Negro Rockbeer de Esmeralda N° 675. Entradas: $3.000 (general) y $2.000 (estudiantes).