Agresiva reacción de pasajero que bebía alcohol en interior de bus

E-mail Compartir

En una fiscalización a un bus interprovincial, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia, detuvo a un pasajero que consumía bebidas alcohólicas en el viaje y portaba armas blancas entre sus vestimentas. Al momento de ser controlado, el hombre opuso tenaz resistencia, agrediendo a un carabinero, intentando propinarle golpes con su cabeza, logrando morderle una mano. El imputado pasó al control de detención por agresión a Carabineros en el ejercicio.

Detienen a mujer que vendía drogas en sector de Las Ánimas

E-mail Compartir

El allanamiento a una casa de la población Norte Grande II, en Las Ánimas, permitió Carabineros del OS7, decomisar 31 gramos y 600 milígramos de pasta base de cocaína, contenidos en 83 dosis y una bolsa de nylon, ocultas en la cocina. Una mujer, K.N.A.V. (24), fue detenida, acusada de microtráfico. En su casa mantenía cámaras de televigilancia, para detectar movimientos en el exterior.

Tiene antecedentes por oponerse a la acción de la autoridad pública.

Envían a prisión a 2 microtraficantes sorprendidas al interior de un bus

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Mariquina envió a prisión a dos mujeres, de 30 y 35 años de edad, detenidas por la PDI, en un bus interprovincial, cuando viajaban a la región y transportaban 958 gramos de cocaína base, 423 gramos de clorhidrato de cocaína y 39 gramos de marihuana.

Ambas mujeres fueron formalizadas por el fiscal jefe, Alejandro Ríos, quien solicitó al tribunal la prisión preventiva, solicitando un plazo de 80 días para llevar adelante la investigación contra las detenidas.