Detenido por almacenar cuatro neumáticos que eran robados

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal La Unión (Bicrim) de la PDI, detuvo a un sujeto de 27 años, por receptación flagrante de especies robadas. Además, tras dar con su paradero y su domicilio en el sector Rapaco, encontró cuatro neumáticos y cuatro llantas de vehículo aro 13, especies que compró sabiendo que eran robadas. Todo lo anterior fue decomisado por los detectives y el detenido, que no tenía antecedentes, quedó a disposición del Ministerio Público.

Formalizaron a funcionario policial por conducir en estado de ebriedad

E-mail Compartir

La Fiscalía formalizó ayer en el Juzgado de Garantía, al carabinero Milton Cárdenas Mancilla, acusado de conducir en estado de ebriedad, estrellando su vehículo contra otro, estacionado en la avenida Arturo Prat, el pasado domingo a las 8 de la mañana. En la audiencia se indicó que la alcoholemia arrojó 1,63 gramos de alcohol en la sangre. Quedó en libertad, con arraigo nacional, mientras se realiza la investigación en su contra. En la Prefectura se dijo que se abrió un sumario administrativo.

Sigue la campaña "Puerta a Puerta" para advertir sobre la delincuencia

E-mail Compartir

Carabineros de la Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaria y la Oficina Regional de Prevención del Delito, realizan un "puerta a puerta", en la Villa El Progreso de Las Ánimas, para entregar consejos y recomendaciones a los vecinos, para que eviten ser víctimas de actos delictuales.

Durante la campaña los vecinos han podido también denunciar hechos que les preocupan como problemas de alumbrado público, señalética vial y calles en mal estado.