Desconocidos sustraen el vehículo del director del Serviu

E-mail Compartir

Desconocidos sustrajeron el vehículo del director del Serviu, Alejandro Larsen, desde el estacionamiento del servicio, en la avenida Alemania. El robo ocurrió alrededor de las 17 horas del lunes, mientras el afectado estaba trabajando, percatándose del hecho solo al bajar y no hallar su vehículo.

Se trata de un Hyundai Santa Fe, 2008, 2,22 diesel, de caja manual, patente BG BX-55, que está ahora encargado a todo el país, luego de que el afectado hiciera la denuncia en Carabineros.

Personal de PDI Los Ríos visitó a alumnos de Escuela Rural Curiñanco

E-mail Compartir

Personal de la PDI Los Ríos visitó la Escuela Rural de Curiñanco, como parte de las actividades de apoyo que la institución realiza. En la oportunidad, un equipo de oficiales y personal de apoyo encabezado por el Jefe de la XIV Repol, prefecto inspector Carlos Bustamante, entregaron parte de su tiempo a los alumnos de la escuela, además de compartir con ellos juguetes, golosinas y actividades recreativas. Hace ocho años que la PDI realiza estas actividades en el lugar.

Sorprenden a un niño de 11 años robando dentro de una vivienda

E-mail Compartir

Tras sorprenderlos al interior de una residencia de la Villa El Bosque Sur de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo de madrugada, a un adulto y un menor de edad de 11 años de edad, quienes rompieron el vidrio de una ventana que da al patio posterior, para luego ingresar, aprovechando que la vivienda se encontraba sin moradores. Entre las vestimentas de los imputados fueron encontradas diversas joyas, cuyo avalúo aún se desconoce. Ambos registran antecedentes penales.