En Gorbea apareció el jeep robado al director del Serviu en Valdivia

E-mail Compartir

En el sector la Cuarta Faja, comuna de Gorbea, apareció el vehículo station wagon, Hyundai, Santa Fe, patente BXBG-55, sustraído el pasado lunes desde el sector céntrico de Valdivia, y propiedad del director regional del Serviu, Alejandro Larsen. Carabineros de la SIP, dijeron que el vehículo estaba a pocos metros de la ruta S-81, con sus ventanas delanteras fracturadas y chapa reventada, y que se procedió a periciarlo para encontrar indicios que pudieran dar con los responsables del robo.

En cabaña de Collico encontraron el cuerpo de un hombre de 54 años

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI encontró el cuerpo de un hombre de 54 años, iniciales S. A. P., quien vivía solo en una cabaña que arrendaba en la calle Matta en Collico.

Los detectives dijeron que el hombre tenía un disparo en la cabeza, autopropinado y que conservaba en su mano un revólver de su propiedad, debidamente inscrito.

Las primeras investigaciones descartaron la participación de terceras personas.

Rescatan del río cisne de cuello negro con un ala fracturada

E-mail Compartir

Carabineros que se movilizaban en la lancha institucional, junto a veterinarios del Servicio Agrícola y Ganadero (Sag) rescataron un cisne de cuello negro, encontrado herido en la orilla del río Cau Cau, sector Teja Norte. El ave sufrió una fractura expuesta en una de sus alas y fue traslado hasta el muelle del Terminal de Buses para ser llevado al Centro de Rescate de Fauna Animal (Cerefa) de la Uach, para ser tratado y recuperarlo de su lesión.