En Lanco se realizó clasificatorio para torneo nacional Sub-14 de Ajedrez

LOS RÍOS
E-mail Compartir

En la Biblioteca Municipal de Lanco se disputó la final regional de Ajedrez Sub-14, clasificatoria para los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en octubre próximo en Santiago. Luego de 7 horas de competencia, quienes representarán a Los Ríos en el torneo nacional serán Javiera Ojeda y Fernanda Torres, ambas de la Escuela México de Valdivia, en damas; mientras que en varones se trata de Gonzalo Gómez, del Colegio Domus Mater, y Tomás Peña, del Windsoor School.

Las "pingüinas" juegan este fin de semana ante Naval de Talcahuano

ANFP
E-mail Compartir

Por la novena fecha del torneo de Clausura 2017 del fútbol profesional femenino, las series de la Universidad Austral de Chile jugarán mañana en el estadio del Campus Miraflores de Valdivia, ante su similar de Naval de Talcahuano. En primer turno se enfrentarán las series Sub-17, a partir de las 10 de la mañana. En tanto, para el mediodía fue agendado el turno de la categoría adultas. El valor de las entradas al estadio del Campus Miraflores será de 500 pesos general.

Municipalidad entregará certificados de monitores

FÚTBOL SALA
E-mail Compartir

El departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valdivia entregará esta tarde los 32 certificados de monitor de futsal, correspondientes al curso que se realizó durante julio en Valdivia. La actividad realizada por la Federación Chilena de Fútbol Sala, llevó por nombre "Estrategias y herrramientas para el desarrollo del futsal". La entrega de los diplomas se hará a las 20 horas en el gimnasio Gil de Castro.

"Torreón" enfrenta el domingo a Cobresal en calidad de visita

BAJAS. A Gustavo Lanaro, quien fue operado ayer de la rodilla, se podrían sumar Ignacio Torres y Esteban Sáez, quienes aún presentan problemas físicos .
E-mail Compartir

Walter Ávila González

puntos acumula Deportes Valdivia en el torneo de Primera B, producto de dos empates y una derrota. 2

lugar se encuentra ubicado Deportes Valdivia en la tabla de coeficiente de 15:30

rendimiento. horas del domingo 20 de agosto se jugará el encuentro entre el Torreón y Cobresal en el Salvador.