Formalizan a una mujer que ingresaba drogas a Las Gaviotas

E-mail Compartir

Una mujer fue sorprendida por gendarmes del centro CIP-CRC en Las Gaviotas, cuando intentaba ingresar drogas al recinto, durante el horario de visitas. Ayer fue formalizada en el Juzgado de Garantía por el fiscal Juan Pablo Lebedina. Se estableció que la mujer portaba y ocultaba entre sus ropas, 0,45 gramos de pasta base; y 2,41 gramos de marihuana, droga que fue incautada y el procedimiento entregado a la PDI, a requerimiento del fiscal. La joven quedó en libertad con la medida de firma quincenal.

Recuperan un televisor sustraído desde una vivienda en Paillaco

E-mail Compartir

En Paillaco, Carabineros detuvo a una mujer de 23 años y recuperó un televisor marca LG, avaluado en 400 mil pesos, que había sido robado desde una casa en esa comuna. El aparato fue reconocido por su dueño.

La mujer detenida fue acusada del delito de receptación, sin que pudiera acreditar con documentos, la propiedad del televisor, que había sido robado el pasado 7 de julio, según la denuncia que existía ante Carabineros de esa comuna.

Rescatan lancha con cinco tripulantes en el lago Ranco

E-mail Compartir

Carabineros de Futrono, en la lancha policial LP-033, rescataron a los cinco tripulantes de una embarcación que por un desperfecto en su motor, había quedado a la deriva en la mitad del lago Ranco, a las 20.30 horas del miércoles. La acción del rescate se hizo con la Capitanía de Puerto de la Armada en Futrono. A las 22.15 horas se ubicó la embarcación averiada, que mantenía a bordo a su tripulación. Los rescatados, agradecieron la labor de los carabineros y marinos.