En el gimnasio de la USS se disputaron dos encuentros de torneo escolar

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En el gimnasio de la Universidad San Sebastián, ubicado en dependencias del Club Deportivo Phoenix, se disputaron dos partidos de la Liga Interescolar de básquetbol de Enseñanza Media de Valdivia (Libem). En primer turno, el equipo masculino del Liceo Armado Robles venció a su similar del Instituto Príncipe de Asturias 60-41. En tanto, en el partido de fondo, el equipo femenino del Instituto Príncipe de Asturias derrotó 54-42 a las cesteras del Colegio María Auxiliadora.

Esta tarde se jugarán las finales de beibifútbol en torneo costero

EN NIEBLA
E-mail Compartir

Desde el mediodía se jugarán las finales del torneo de beibifútbol de la Liga Deportiva Costera, en el gimnasio del sector. A las 12 horas jugarán Cóndor y Colo Colo, en Mini; a las 12:23 horas, Cóndor y Balneario (Infantil); a las 12:46 horas y en damas se medirán Cóndor y O'higgins; en Súper Senior, Cóndor y Unión Juvenil jugarán a las 13:20 horas; en Senior, Milán y Cóndor se enfrentarán a las 14 horas; en Reserva, Iberia y Wanderers jugarán a las 14:30 horas; y a las 15:25 horas jugarán Cóndor y Milan en Honor.

Hoy se realizará bingo a beneficio del Club Deportes Las Ánimas

A LAS 16 HORAS
E-mail Compartir

Esta tarde se realizará un bingo a beneficio de las ramas de fútbol, básquetbol, tenis de mesa, rayuela y boxeo del Club Deportes Las Ánimas. El evento se llevará a cabo a las 16 horas en el gimnasio Las Ánimas. El número del cartón tendrá un valor de 3 mil pesos y los premios serán: 300 mil pesos en efectivo, televisores, tablets, un cordero, un calefactor grande, celulares, perfumes, artefactos de cocina, entre otros.