Atrapan a joven ladrón que evadía a la justicia

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo, atraparon a un joven de 19 años, que evadía a la justicia, pues tenía una orden pendiente de captura desde los tribunales, por el delito de robo a una vivienda y causar lesiones menos graves. El joven transitaba por la avenida Circunvalación Sur, cuando fue interceptado por una patrulla de Carabineros, que al proceder a un control de identidad, descubrieron que era requerido por los tribunales de justicia.

Carabineros hicieron presentación para niña enferma

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria, los guías de perros policiales y personal de la Primera Comisaría, visitaron a Charlotte, una menor de 5 años que padece de una grave enfermedad.

Los uniformados además le entregaron un obsequio. Su madre agradeció a Carabineros por el grato momento para la niña, que lleva más de seis meses con una enfermedad terminal. Carabineros se enteró de la situación de la menor, a través de los vecinos.

Interceptan a motociclista que huía con 102 grs. de cocaína

E-mail Compartir

Tras una persecución, Carabineros de la Patrulla de Intervención Policial, detuvieron en la comuna de Máfil, a un motorista que portaba 102 gramos de cocaína. Previo a su captura, el hombre de 26 años, se dio a la fuga al advertir la presencia policial, por lo se inició una persecución. Luego de varias cuadras de seguimiento, fue alcanzado en la esquina de las calles Blanco Encalada con Guillermo Hard, encontrándosele la droga al interior de un banano que mantenía pegado a su espalda.