Detienen a un ciudadano extranjero por golpear a su pareja

E-mail Compartir

Un ciudadano ecuatoriano de 24 años fue detenido ayer por Carabineros de Coñaripe, acusado por su pareja de 37 -también ecuatoriana- de haberla golpeado dentro de la casa que ambos comparten, en el sector de Traitraico.

Fuentes policiales informaron que luego del caso denunciado se descubrió que el detenido está de forma ilegal en el país, situación que ratificó la PDI de Temuco, por lo que su situación será vista hoy por las autoridades de Extranjería.

En una casa hallan especies sustraídas desde tienda para motociclistas

E-mail Compartir

Un sujeto de 29 años fue detenido en Valdivia por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, luego de que la policía encontró en su casa varios artículos para la práctica de motociclismo, los que habían sido robados desde una tienda especializada en este deporte.

Desde la PDI dijeron que el detenido tiene antecedentes por el delito de receptación y tráfico de drogas, y que ahora se busca a otros tres sujetos, que robaron las especies y fueron captados por cámaras de vigilancia.

Mujer ebria que conducía una camioneta volcó en cuesta unionina

E-mail Compartir

Carabineros de La Unión informó que una mujer de 23 años, que en estado de ebriedad conducía una camioneta, volcó espectacularmente en la cuesta Félix Quecho, a la entrada de esa comuna, sufriendo solo lesiones de carácter leve. El accidente ocurrió ayer a las 9.10 horas, a la altura del kilómetro 1 de la ruta T-210.

El vehículo cayó desde una altura de entre 3 y 4 metros, quedando en el plano del lugar, al perder el control su conductora, cuya identidad no fue revelada.