Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende semanalmente

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos dependientes del Club de Leones Valdivia informan a la comunidad que atienden semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, en Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Celebraron aniversario del Club de Tenis

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con presencia de socios, autoridades regionales y deportistas, el Club de Tenis Valdivia celebró sus 74 años de vida con una cena de camaradería realizada en el centro de eventos de la Sociedad de Socorros Mutuos "La Fraternidad".

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" del comercio en general y que tienen los logos institucionales.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada seráen el restaurante Guata Amarilla el sábado 9 de septiembre, a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.