Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende semanalmente

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos dependientes del Club de Leones Valdivia informan a la comunidad que atienden semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, en Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" del comercio en general y que tienen los logos institucionales.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada seráen el restaurante Guata Amarilla el sábado 9 de septiembre, a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.